estambul1.jpg

Nos encontramos en 2010, que es un año muy importante para Estambul y también para Turquía al completo, sobre todo porque el hecho que Estambul sea la Capital Europea de la Cultura es un hecho muy relevante para esta histórica ciudad, una ciudad que sorprende a los turistas que la visitan cada año y que se quedan prendados de sus mezquitas, sus gentes y tantas otras cosas. Es un año muy importante para Estambul y por lo tanto nos encontraremos con una serie de actos específicos para celebra la Capitalidad de Estambul en cuanto a la cultura se refiere.

No es de extrañar que muchos turistas tengan preparados sus viajes para poder descubrir Estambul en este año 2010, un año perfecto para descubrir algunas de las estupendas mezquitas que Estambul tiene la suerte de albergar, además de otra serie de aspectos culturales de gran valor y que los turistas que acudan a Estambul este año van a poder ir descubriendo, además de poder disfrutar mucho de una de las grandes ciudades culturales de Europa.

En este vídeo nos encontramos con unas bellas vistas de Estambul, una ciudad que enamora a los turistas. Es un vídeo en el que disfrutaremos de unas vistas aéreas de esta ciudad, además de una serie de zonas que no te puedes perder. Estambul es un destino preferente para muchos destinos y este año tendrá una mayor afluencia de turistas, que no se querrán perder un momento tan especial para esta ciudad mítica e histórica como es Estambul.

Foto|Wikipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.