En Turquía es también tradicional como en otros países el tomar el té ya que es una cultura a la que le gusta mucho esta rica bebida con tantas propiedades curativas. Hay lugares donde los turcos y otras personas de otras culturas van y se juntan para poder tomar el té. Los turistas suelen ir a estos denominados salones del té en donde pueden aprender de la cultura turca mucho ya que es algo difícil de explicar y es una experiencia muy bonita para poderla vivir.

salon-te.jpg

Un salón de té es una especie de casa con un patio y que está lleno de alfombras que es algo muy típico de Turquía. El ambiente que se vive en el interior de este recinto es muy agradable y que desde luego el poder probar los diferentes tipos de té es algo único. Curiosamente suele haber en una mesa una pipa turca o narguile que desde luego seguro que os sorprende. Lo que contiene es tabaco de manzana por lo que no pasa nada por probarlo.

Como es lógico en este lugar los turistas y los turcos van a poder disfrutar de un rico té de diversos tipos. Además de poder tomar el té lo verdaderamente importante es poder vivir y disfrutar del gran ambiente que se vive en estos sitios ya que la tranquilidad es la tónica dominante y ciertamente es un lugar muy recomendable para visitar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.