Como cada verano los incendios por desgracia no paran de producirse en zonas sobretodo donde la temperatura es alta. Grave incendio el que se produjo en una zona muy turística del país muy cercana a Antalya y que por fortuna ya está controlado tras seis días. Ha sido un incendio que por desgracia se ha llevado la vida de dos personas y además 5.000 hectáreas de bosque.

incendio-turquia.jpg

Los incendios suelen arrasar con todo lo que tienen a su paso y por desgracia también con vidas humanas. Debido a su intensidad los bomberos han tardado seis días en poder controlarlo ya que se había extendido a lo largo de 160 kilómetros por lo que era muy complicado controlarlo pero finalmente ha sido controlado. Los bomberos en estos últimos días han estado día no noche ya que no se pudieron permitir ningún minuto de descanso y como es lógico se turnaron para estar totalmente despiertos.

Esta zona de Turquía no es la primera vez que sufre un incendio tan grave ya que anteriormente había sido una zona reforestada tras los anteriores incendios que acabaron con la vegetación del lugar. Nuevamente tendrás que reforestar la zona.

Gran susto sin duda para los habitantes y para los turistas que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en esta zona ya que encontrarse con un incendio de estas características por desgracia no se olvida nunca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.