Uno de los aspectos que el turista mira a la hora de realizar un viaje, es lo que se podrá traer como recuerdo de su destino. Con respecto a las compras que se pueden realizar en Turquía, merece la pena no pasar por alto las populares falsificaciones de ropa que se dan por ejemplo en Estambul. Son muchos los lugares donde se venden ropas que bien imitan o directamente falsifican a las grandes marcas. Ni que decir que tiene que vender este tipo de ropa es ilegal.

bazar-de-estambul.jpg

Lo que atrae de este mercado ilegal son sus precios, que normalmente son mucho más bajos que comprarte una prenda original, y también en muchas ocasiones puede ser de mayor calidad. Ante el dilema ético de comprar prendas ilegales, hay dos tipos de personas: una la que compra estas prendas ilegales y otras que no la compran.

Las que la compran piensan en su bolsillo, ya que salen mucho más baratas que comprando esa misma prenda de marca. Además, no parece muy probable que en el aeropuerto ni en ningún otro sitio descubran que es ropa falsa lo que has comprado. Otras personas, sin embargo piensan que es mejor no comprar algo que es ilegal y prefieren ir por la vía legal.

¿Qué harías tú en esta situación?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.