Muchos turistas se preguntan si podrán usar las tarjetas de crédito en Turquía. Lo cierto es que es un país que se está modernizando y está ampliando el tema de los cajeros para poder satisfacer las necesidades de los visitantes y de todo el que lo requiera. Si visitamos ciudades importantes como Ankara o Estambul, vamos a tener menos problemas para encontrar un lugar donde usar la tarjeta de crédito y sacar dinero.
Cuando visitamos ciudades pequeñas, el usar la tarjeta de crédito es algo muy complicado y por ello hay que tener dinero suficiente si pretendemos disfrutar de unas vacaciones en zonas pequeñas de Turquía y que no disponen de una red de cajeros, que como digo es bastante pequeña todavía en el país, y mucho más en zonas que no son muy turísticas.
Siempre que se pueda es mejor llevar suficiente dinero suelto para poder disfrutar de nuestro viaje. Si tiene tarjeta y ve un cajero donde poder usarla, tendrá otra opción pasa coneguir más dinero si le hace falta, pero lo fundamental es llevar dinero en efectivo para no andar justos de dinero si no encuentra un cajero.