viaje-estambul.jpg

Estambul es uno de los destinos que suele apetecer a una gran cantidad de turistas y es un lugar adecuado para disfrutar con sus propuestas culturales. De entre todas ellas disfrutar de sus diferentes museos suele ser una alternativa interesante y podemos comenzar por ejemplo el museo Arqueológico, un lugar de referencia donde los turistas se pueden encontrar con objetos realmente importantes.

Destacar también que conocer el museo de Arte Turco e Islámico puede ser otra de las opciones para poder disfrutar desde el punto de vista cultural en Estambul, un lugar para poder disfrutar con todo lo relacionado con el arte, tanto en pinturas como en esculturas e incluso en alfombras, de tal forma que es otro de esos museos de referencia que no te deberías dejar de ver en el viaje por Estambul ya que es una de las mejores recomendaciones.

También puede ser una buena oportunidad para disfrutar en vacaciones conocer el museo de Arte Moderno en Estambul, que ofrece a todos los turistas la ocasión de conocer diferentes obras de arte que suelen llamar mucho la atención a los amantes del arte y es una de las visitas siempre a tener en cuenta. Desde luego la parte cultural de esta ciudad turca tan atractiva es algo esencial para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es lo esencial para poder conocer al máximo todo lo que nos ofrece Estambul.

vía | Turismodeturquia
Foto | Wikimedia