En Turquía también se puede disfrutar de los deportes de invierno y uno de los lugares preferidos por los turistas y por los habitantes del país para practicar esquí, entre otros deportes es el famoso Monte Uludag. Es un monte muy popular por su altura, por su belleza natural y porque es uno de los grandes lugares para practicar el esquí durante el invierno.

uludag.jpg

El Monte Uludag tiene una altura de 2543 metros, que lo hace perfecto para que se pueda practicar el esquí por los alrededores. Es un lugar muy bien preparado para disfrutar de uno de los deportes clásicos de cada invierno en Turquía como es el esquí. Cada año son más los turistas que se acercan a este país, disfrutan de sus vacaciones, de la nieve y hacen el deporte que más les gusta.

Es un lugar muy agradable y al que podrán acceder incluso en coche a ciertas zonas. También es un lugar que se puede disfrutar mejor gracias a su teleférico, que te dará una visual desde arriba de una zona en Turquía muy hermosa cuando se viste de blanco y se llena de turistas deseosos de poder disfrutar del esquí en Turquía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.