Para ir de compras en Turquía podemos optar a los típicos bazares que está muy bien debido a su gran variedad de productos y por sus precios, pero también podemos hacer nuestras compras en algunos centros comerciales, que son muy populares entre los turistas que visitan el país. Uno de los centros comerciales más modernos es el Akmerkez, que es una referencia actualmente.

akmerkez.jpg

Este centro comercial es un lugar donde poder pasar el día comprando en tiendas, viendo artículos de lujo, tiendas más baratas y además se puede tomar algo en sus diferentes lugares donde la gente descansa mientras se toma un té o cualquier otra bebida. Es un lugar completo, donde el turista podrá comprar cosas muy variadas y con unos precios que también lo son.

Es otra buena opción para ir de compras, además de los típicos bazares, que no se deben perder. Este centro comercial se encuentra en Etiler, que es una zona de Turquía perteneciente a Europa. Es un centro comercial muy recomendable por la diversidad de tiendas que se podrán encontrar y por su diseño, que es bastante llamativo para el turista que lo ve por primera vez.