El agua es un tema muy importante para un país como Turquía, que precisamente está celebrando el Foro Mundial del Agua. Este foro tendrá lugar del 16 al 22 de marzo y muchos expertos a nivel mundial, debatirán sobre el agua, diferencias entre países y demás. Es un foro que se realiza desde ayer en Estambul y que ha congregado a muchos expertos a nivel mundial. Este foro comenzó con polémicas manifestaciones de una serie de personas que fueron detenidas.

agua.jpg

En este foro lo que se pretende es mejorar el uso que se tiene hasta ahora del agua y poder ahorrar todo lo posible para que en un futuro el agua potable no pueda escasear, ya que como bien dicen dentro del Foro, el agua no es infinita, por lo que hay que saber gestionarla de manera racional para evitar que se pierda innecesariamente.

Es un foro del que seguro saldrán muy buenas propuestas capaces de controlar el gasto de agua del mundo, así como propuestas para poder hacer un mejor uso de ella. El agua es un bien que se debe cuidar, ya que esto asegura que en el futuro tengamos agua suficiente como hasta ahora.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.