Aquí tienen el mapa del transporte público de Estambul, que puede servir de gran utilidad si no lo consigues por otro lado. Es interesante tener un mapa del transporte público de Estambul para poder saber las mejores rutas que tomar, el transporte que mejor convenga a nuestra ruta y demás. Este mapa es de lo más completo y seguro que te será de gran ayuda cuando te encuentres en Estambul.

estambul1.jpg

En este mapa podemos ver las líneas del tranvía moderno, que es uno de los transportes públicos más interesantes de Estambul y es muy práctico poder tomarlo durante nuestra visita a la ciudad. Además podemos ver los teleféricos, que también gozan de cierto atractivo por parte de los turistas, así como los funiculares. Es un mapa muy completo y que tan sólo debes imprimirlo y guardarlo con el resto de cosas.

Puede que ahora te parezca poco útil, pero cuando te encuentres en Estambul y quieras ir a un lugar, te será de gran utilidad tenerlo, para poder optar por la línea que más te convenga y el transporte más apropiado. Por último comentar que también podrás encontrar con las líneas que actualmente se están construyendo.

Vía|Estambul