Está muy próximo el doble enfrentamiento entre las selecciones de España y Turquía. La polémica está servida, ya que se ha podido saber que las emisoras de radio que quieran emitir el partido entre Turquía y España para todos los españoles, tendrían que pagar 10.000 euros. Esta cifra es por cada emisora que quiera emitir el partido, por lo que parece ser que los turcos son los que tienen los petrodólares y quieren hacer caja con eso de que viene la campeona de Europa.
Es lamentable primeramente que cobren y luego que cobren esa cantidad. En un partido de Champions pueden llegar a cobrar en Inglaterra hasta 1.500 euros, pero de ahí a 10.000 euros, es ciertamente casi un Timo total o una estafa para las emisoras españolas. No se trata de un partido importante, tan sólo uno más dentro del grupo y Turquía lo quiere a precio de oro.
Las emisoras de radio han dicho que 10.000 euros pagarán entre todas, pero no cada una, ya que no son tontas y no quieren dejarse timar por la Federación de Fútbol. Esperemos que esto llegue a una solución satisfactoria para ambas partes, ya que lo normal es que se ofrezca el partido por radio, pero no a cualquier precio.