Una serie de científicos turcos consideran al Mar Negro como un lugar muy interesante desde el punto de vista natural. En este mar podemos encontrar una gran reserva de ácido sulfhídrico, que bien utilizado podría ser una fuente renovable de hidrógeno, que es un material que en el futuro podría tener un uso fundamental para la energía global. El Mar Negro parece que tiene mayor riqueza natural de lo que cabía esperar.
La energía que se consiga a partir del hidrógeno es limpia, no contamina, por lo que es muy interesante para el futuro, en el que la contaminación será un tema fundamental, aunque en realidad ya actualmente se tienen muy en cuenta estos niveles de contaminación. Según los científicos, el hidrógeno se va produciendo a diario y que se podría usar para obtener energía.
Parece que el Mar Negro tendrá mucho que decir en el futuro de la Tierra, en la contaminación y en la obtención de energía renovable y por supuesto que no contamine. Este tipo de investigaciones son realmente importante y seguro que se tendrán en cuenta para el futuro próximo.
Vía|Ahorainfo