El gobierno turco quiere recuperar la estación de esquí de Uludağ y poder así competir con la estación de Davos, aunque eso son palabras mayores. De momento el gobierno se propone transformar esta estación y hacer una serie de inversiones para que pueda ser una estación de esquí competitiva y que sea atractiva para los turistas. Tanto los albergues como los completos para alojar a los turistas se harán lo más modernos posible, para que la estación cambie de aspecto y pueda sera mucho más atrayente.
Esta estación será muy completa, incluso se está construyendo un centro comercial, así que los turistas tendrán de todo para disfrutar de esta estación de esquí en Turquía. No podía faltar la construcción de un nuevo teleférico, con una mayor capacidad y mucho más moderno que el anterior. Todos estos detalles pueden hacer que la estación de esquí de Uludağ sea mucho más atractiva de aquí a poco tiempo y pueda hacer la competencia a Davos
Si se producen todos estos cambios en esta pista de esquí, seguramente será una de las grande pistas de esquí de Turquía y serán muchos los turistas que quieran visitarla y disfrutar de la temporada de esquí en ella. Este proyecto tiene muy buena pinta y seguro que el resultado de todos estos cambios, será muy positivo y se verá en el número de nuevos turistas que acudirán a esta pista de esquí en cuanto se produzcan. Lo mejor es que quedará una pista de esquí moderna y con buenas instalaciones.
Foto|Uludagotellero