Bear Grylls se encuentra casi en el final de esta aventura, que además de ofrecernos una visión de Turquía, sobre todo de sus zonas más naturales, está sirviendo para conseguir buena información y consejos en caso de supervivencia. Uno de los consejos que se pueden extraer de esta parte, es que en una zona de extremo calor es mucho mejor viajar de noche y más en una zona como Turquía, donde no hay tantos animales salvajes con los que puedas tropezar durante las horas nocturnas.

turquia.jpg

En esta ocasión Bear hace el trayecto durante unas horas de noche, para así aprovechar mucho mejor el tiempo y también para poder tener menos sensación de calor, porque durante la noche la temperatura es mucho más suave. Gracias a las estrellas el camino estará mucho más claro y cualquier persona puede guiarse en estas condiciones de supervivencia, en las que hace falta salir rápidamente del lugar en el que nos encontremos. Sin duda es un vídeo de lo más interesante.

Siempre está muy bien poder conocer algo más de la naturaleza y de los paisajes de un país como Turquía, que además de monumentos tiene una gran zona llena de hermosos paisajes. Además, siempre es bueno tener conocimientos y conocer algunos consejos a la hora de hacer un viaje de aventuras por cualquier zona, porque pueden ser consejos útiles en algunos casos en el que nos podamos encontrar. Lo mejor de todo es no perderse estos paisajes que nos muestra el vídeo en las diferentes partes en las que se divide este reportaje, del que queda una única parte.

Foto|Excursionesestambul