La aerolínea turca Turkish Airlines está teniendo un año 2009 muy positivo, sobre todo después de registrar hasta un 21% de aumento de pasajeros, un dato muy positivo y todo a pesar de la grave crisis económica mundial. No es un año aislado, ya que en los años anteriores ha registrado unos datos muy buenos, creciendo de una manera notable. Este crecimiento internacional de la compañía es muy positiva para ella y también para su país, Turquía, que seguro el próximo año será uno de los grandes destinos y lo lleva siendo ya muchos años.
Esta compañía está planteando la posibilidad de abrir nuevas rutas a ciertos países, sobre todo en España, donde se podría abrir una nueva ruta, además de las ya existentes entre Barcelona y Madrid, porque los turistas procedentes de España demandan estos vuelos a Turquía y nada mejor que ofrecerlos para que esta compañía pueda abarcar un mayor nivel de turismo procedente de España, así que será muy positivo que esta compañía abra nuevas rutas en este país.
Es un crecimiento bastante sorprendente el que está obteniendo esta compañía, que cada vez tiene una mayor cantidad de vuelos y los turistas van confiando poco a poco en ella, por lo que el clima de confianza es un factor a tener en cuenta. Seguro que cuando comience a estrenar nuevas rutas, seguro que los pasajeros seguirán confiando en ella para disfrutar de sus vacaciones y viajar a su destino, además de seguir su expansión internacional, que hasta ahora lleva un muy buen camino
Foto|Chinadaily