Parece claro que uno de los destinos a tener en cuenta para este mes de diciembre, es Turquía y una ciudad como Estambul no la deberíamos dejar de visitar aprovechando los días de vacaciones que en este mes se suelen tener. Es una ciudad sorprendente y una mezcla perfecta entre Asia y Europa, ya que la mezcla cultura se hace patente en una ciudad como Estambul, con unos matices muy atractivos. En esta época del año la temperatura es bastante baja, aunque perfectamente soportable y merece la pena disfrutar de unas mini vacaciones en un lugar como Estambul.

estambul.jpg

Lo mejor de todo es poder disfrutar con la visita a alguna de las mezquitas más conocidas, que es uno de los atractivos de los que dispone esta ciudad y que los turistas aprovechan mucho el tiempo para hacer visita a una de estas fantásticas mezquitas, que son lugares sagrados para los musulmanes y que hay que hacer la visita respetando al máximo este lugar de oración de estas personas. Es ideal disfrutar del ambiente en este mes de diciembre, sobre todo porque la cantidad de turistas es bastante alta.

Como estamos en fechas navideñas para algunos, nada mejor que dirigirse a los bazares para hacer alguna compra de productos típicos turcos, como la artesanía que es muy importante en este país es un fabuloso recuerdo para poder regalar o tener en casa como recuerdo de tu estupendo viaje por estas tierras tan mágicas, atractivas y que te permitirán disfrutar de un viaje inolvidable. Diciembre es el momento en el que muchas personas escogen viajar y un destino muy sugerente es sin duda Estambul.

Foto|Imageshack