kariye.jpg

A la hora de viajar a un lugar como Estambul, es muy interesante conocer los días que cierra cada museo, para que podamos así organizarnos de tal forma que disfrutemos visitando los museos que queramos visitar y así no encontrarnos con algún museo cerrado por ser el día en el que habitualmente se cierra. Los días en los que normalmente se cierran los museos son los lunes, martes, miércoles y jueves, aunque hay algunas excepciones.

Por ejemplo comentar que los lunes nos encontraremos cerrado museos como el Arqueológico de Estambul, que es uno de los más visitados de esta ciudad y muy recomendable para disfrutar de un museo muy atractivo. El museo del Topkapi es un museo que cierra cada martes, igual que el museo de Divn Edebiyati, entre otros museos que también cierran los martes. El museo de Kariye cierra cada miércoles y es también una muy buena opción para conocer a lo largo de nuestro viaje por Estambul.

Los jueves nos encontraremos cerrado uno de los palacios interesantes para conocer, como es el Palacio de Dolmabahce, que también suele ser del interés de muchos de los turistas que se acercan hasta esta ciudad. De esta forma ahora podremos organizar la visitas que queremos hacer durante nuestra estancia, para así evitar encontrarnos los museos más importantes cerrados y aprovechar al máximo un viaja a una ciudad tan interesante como es la ciudad de Estambul, un lugar encantador en el que podemos visitar gran cantidad de museos durante nuestra estancia.

Foto|Trivago