Curioso caso el que se está dando en un hotel de Turquía donde ofrecen unos servicios a sus clientes que desde luego son demasiado completos. Se ha dado el caso de que el mismo hotel ha tenido que despedir a sus empleados masculinos porque al parecer tenían un trato muy íntimo con las turistas extranjeras y además han estado teniendo relaciones.

hotel-marmaris.jpg

Desde luego no es la forma de tratar a las turistas y menos por los propios empleados del hotel por lo que la decisión de despedir a todos estos empleados ha sido de lo más acertada. Este hotel se llama Image Hotel en Marmaris y desde luego ahora tiene una fama de ser algo más que un hotel salvo que a partir de esos sucesos sólo trabajan mujeres.

El propio encargado del establecimiento ha dicho que si él fuera marido de una rusa le preguntaría el nombre del hotel en el que ha estado para asegurarse de que no ha hecho nada. Es sin duda una noticia que se puede dar en otros países ya que hay personas que hacen este tipo de cosas en horas de trabajo.

Vía|Viajablog