Turquía, una país apasionado por su fútbol se la jugará este miércoles frente a España, sus opciones para ir al Mundial de Sudáfrica 2010. No es un partido fácil para España ya que el público turco siempre anima mucho a los suyos y es por ello que jugar en Turquía es como jugar en el “Infierno Turco”, debido a la presión que el público ejerce a los jugadores del equipo contrario. España no lo tendrá nada fácil para intentar ganar.

espana.jpg

Turquía se juega sus opciones y mucho más tras la derrota del pasado fin de semana frente a España por 1-0. Ahora Turquía es consciente que debe ganar a España para tener opciones de cara a los próximos partidos. Turquía debe demostrar toda la calidad que alberga en sus jugadores e intentar conseguir los tres puntos, que son fundamentales. Seguro que el partido será muy atractivo y emocionante.

Es uno de esos enfrentamientos muy intensos, que a todos los jugadores les gusta jugar. Además es un partido muy importante. Turquía seguramente le gustaría repetir victoria ante España como en 1954, cuando el equipo turco pudo acceder a su primera cita mundialista. Veremos lo que finalmente pasa con este atractivo encuentro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.