ramadan-turquia.jpg

Uno de los meses más importantes para todo musulmán en Turquía y en cualquier parte del mundo es el Ramadán, un mes en el que la característica principal es el ayuno a lo largo de todo el día, una costumbre muy importante para todos los musulmanes. Este año el Radamán tendrá lugar del 1 al 30 de agosto, una fecha en la que los musulmanes estarán sin comer absolutamente nada durante todo el día, esperando a la puesta del sol para poder hacer la comida correspondiente.

Los turistas que se acerquen este mes de Ramadán a Turquía no van a tener lógicamente problema alguno, debido a que en los restaurantes de los hoteles suelen servir con normalidad a lo largo del Radamán, que siempre es importante tener en cuenta la fecha en la que se celebra. Lo normal es que todos los turistas que estén en agosto por Turquía disfrutando de este encantador y amigable país, eviten comer en público llamando la atención, para ser lo más respetuosos con todos los musulmanes que a lo largo de todo el mes se encuentran en un ayuno durante el día, que es un esfuerzo muy importante para todos ellos.

Esta costumbre de ayudar durante todo el mes es muy importante para los musulmanes, una tradición que cada año cae en un mes diferente y este año comenzará a partir del 1 de agosto, prolongándose hasta el 30 de ese mes, uno de los meses en los que el turismo suele tener una gran importancia en Turquía.

Vía | Cuandopasa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.