El Hotel Aldino es un hotel en Ankara bastante sencillo, para aquellos turistas que busquen un alojamiento confortable pero sin muchos lujos. Este hotel se encuentra en una buena localización dentro de la ciudad, permitiendo al turista poder acceder a las diversas zonas interesantes de la ciudad y fácil para visitar monumentos, restaurantes, entre otros atractivo. El hotel suele gustar mucho a los clientes, debido a su localización e instalaciones.

hotel-aldino.jpg

Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, baño completo, calefacción central, secador de pelo en el baño, entre otros servicios para el confort de los clientes que se alojan dentro de este hotel. También dispone de un restaurante climatizado donde sirven buenas comidas.

Lo cierto es que este hotel es bastante atractivo cuando se ve por fuera y por dentro también es un hotel con unas instalaciones bastante interesantes en cuanto a la decoración. Es un hotel bastante interesante para todos aquellos turista que tengan pensado visitar Ankara.