formula-1-turquia.jpg

El turismo y el deporte van muchas veces de la mano y hay ocasiones en las que una persona quiere ver un evento deportivo y aprovecha el momento para conocer la ciudad en la que se celebra, para poder así conocer un poco mejor el lugar que se visita. Esto suele pasar con todos los deportes, como en la Fórmula 1, los mundiales de fútbol, baloncesto y las Olimpiadas, que son grandes eventos deportivos que suelen atraer a muchas personas, que además de disfrutar del evento aprovechan para hacer algo de turismo.

Es una buena ocasión para aprovechar el viaje y de esta manera poder conocer la ciudad durante unos días y disfrutar de un evento deportivo de calidad, ya que hoy en día se celebran muchos eventos que gustan mucho. En el caso de Turquía tenemos cada año la carrera de Fórmula 1 y este año tendremos el mundial de Baloncesto, un mundial al que seguro acudirán muchos aficionados de otros países, que aprovecharán el largo viaje para disfrutar un poco más de Turquía y conocer algunos de sus muchos encantos.

Son muchos los turistas que aprovechan los eventos deportivos para conocer ciudades y países, mucho más cuando se trata de un país alejado del suyo y al que no puede viajar de manera continuada, así que es una buena ocasión para disfrutar desde dos puntos de vista, en primer lugar con el evento y en segundo con el país o la ciudad que se esté visitando en cada una de las ocasiones.

Foto|Flickr