turkish.jpg

Más de 1.400 turcos estaban disfrutando de unas vacaciones en Egipto y por desgracia vivieron de cerca la revuelta que se ha estado produciendo al o largo de las últimas semanas. No ha sido hasta este fin de semana cuando se han podido trasladar estos turcos a Turquía, debido a que los aeropuertos de Egipto no estaban operativos en muchos casos y además la demanda para salir del país era muy importante. Desde la aerolínea Turkish Airlines han podido ser trasladados hasta Turquía.

A pesar de no correr demasiado peligro, lo que ha sucedido a estos turistas turcos y a otros muchos turistas, es que no han podido salir del país por las revueltas y muchos de estos turistas ya habían finalizado sus vacaciones y por lo tanto no podían quedarse más tiempo. Por suerte todos ellos se encuentran en su país y la experiencia no ha sido precisamente muy agradable, ya que a nadie le gusta estar retenido en un país durante su estancia como turista y no poder salir a causa de unas revueltas.

Esto ha sucedido con más de 1.400 turistas turcos y también con turistas de otras zonas de Europa, que se han visto sin posibilidad de poder volar a sus países de origen hasta hace pocos días, que ha sido cuando la situación ha vuelto más o menos a la calma y por lo tanto todos los turistas que han querido salir de Egipto, lo han hecho, una buena noticia para todos los que han podido abandonar Egipto y volver a salvo a su país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.