Hace poco según estudios y encuestas el país preferido por los británicos era España que desde luego es un destino muy aconsejable pero recientemente han ido cambiando su opinión ya que el país que más visitan los británicos es ahora Turquía. Este cambio se debe a numerosos factores y desde luego Turquía es un país con un auge turístico muy importante.

turquia-ingleses.jpg

Un importante factor es que Turquía surge como un destino muy novedoso ya que las playas, hoteles, restaurantes y demás ofrecen al turista mejores condiciones y gusta muchos a estos turistas. Sin embargo para algunos turistas ya España no ofrece servicios que antes ofrecía y desde luego ha hecho que Turquía sea la opción más solicitada a la hora de viajar desde Gran Bretaña hacia el exterior.

Es una estadística que refleja el momento que está pasando Turquía ya que el turista está en ascenso en este país y desde luego lo está notando. Esto en un futuro puede cambiar ya que depende del momento y de los servicios globales que el país ofrece.