turquia2.jpg

Uno de los deportes importantes en el mundo es el baloncesto, un deporte cuyo mundial se vivirá en Turquía y lo cierto es que será uno de los grandes eventos. Gracias a este mundial Turquía espera recibir una gran cantidad de turistas, que aprovechen su viaje a Turquía para vivir el mundial de cerca para también disfrutar del país y de todos sus encantos y así poder aprovechar el viaje mucho más. Puede ser una bonita experiencia para muchos conocer algunas ciudades turcas y aprovechar para ver algún partido en directo del mundial, que siempre es una cita deportiva de gran calidad.

Es un evento deportivo de primera nivel y ayudará a aumentar el turismo en Turquía en los próximos meses, sobre todo a medida que se acerque este mundial de baloncesto, una de las grandes citas del deporte que se pueden vivir en Turquía y que ya se está preparando para que todo salga bien. Seguro que esta cita mundialista saldrá como se espera de un país tan experimentado en estos eventos como Turquía, cuya selección podría hacer un gran papel.


En pocas semana podremos vivir intensamente otro campeonato del mundo, en esta ocasión de baloncesto, que sigue siendo un gran deporte por detrás del fútbol y que también suele interesar mucho a los aficionados de los diferentes países, como en España, Argentina, Lituania y otras grandes seleccines del mundo, entre otras muchas que estarán también en este mundial, como la de Estados Unidos, que siempre es la gran favorita para ganar el torneo.

Foto|Flickr