Gracias a la gran cantidad de hoteles en Ankara el turista puede elegir el que mejor se adapte a sus posibilidades económicas pero también el que mejor se adapte por ubicación. El 2000 Anittepe Hotel Ankara es un estupendo hotel que se encuentra en el centro de Ankara y que además es muy popular. Tanto turistas de negocios como de placer lo eligen ya que proporciona mucho confort, relax y una atención realmente agradable.

hoteles-ankara.jpg

Este hotel no es de lujo pero tiene 3 estrellas y además unas instalaciones muy amplias y confortables. En cada habitación el turista se encontrará con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño completo, entre otros servicios realmente buenos. A la hora de comer el turista dispone de un restaurante donde podrá disfrutar de una agradable comida con productos típicos de Turquía, entre otras especialidades.

Sin duda es un hotel muy completo que es ciertamente popular ya que son muchos los turistas que repiten una y otra vez cuando van a Ankara ya que el hotel ofrece todo lo que necesitan y la mayoría de los turistas salen muy satisfechos de sus vacaciones.

Dirección: Gulseren Sokak No 28 Maltepe, Ankara, Turquía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.