Por fin llegó el GP de Turquía 2009, un evento muy atractivo para todos aquellos amantes del deporte y en concreto de la Fórmula 1. Siempre gusta ver una carrera en Turquía, sobre todo por el hecho que es el único circuito cuyo giro es totalmente diferente y eso siempre hace que los pilotos se tengan que preparar específicamente para el cuello y demás. Será un fin de semana donde se pueda ver a muchos aficionados, sobre todo de Europa que tengan intención de visitar Turquía y como cada año, hacer un viaje muy completo.
Este año los grandes favoritos son los Brown GP con quien nadie puede, aunque Ferrari tiene mucho que decir en este circuito, así que a los los que les guste la Fórmula 1 podrán pasar un fin de semana muy atractivo y diferente, tanto en la clasificación del sábado como en la carrera del domingo, en la que los Brown GP posiblemente ganen y decidan el mundial a su favor, porque está demostrado que nadie puede ganarles, al menos hasta ahora o salvo que tengan un fallo.
Todo parece decidido a favor de los Brown GP pero en una carrera siempre puede pasar de todo, como accidentes, toques entre los coches y demás, así que una carrera de Fórmula 1 no está terminada hasta que sale la bandera a cuadros. Después de dos semanas ya estábamos deseando volver a ver una carrera de este emocionante deporte, que cada semana o bien cada dos, nos llega para hacernos disfrutar durante más de hora y media.