Para los amantes de los viajes en navidad, nada mejor que una ciudad como Estambul para disfrutar del fin de año en esta clásica ciudad turca entre los turistas. Hay diferentes ofertas para poder volar a finales de 2009 y así disfrutar en una ciudad diferente la celebración del fin de año, que siempre es un momento emocionante para muchos y es un momento de celebración, así que es una muy buena opción la de querer hacer una escapada para celebrar el fin de año en Estambul.
Esta ciudad te ofrece muchos atractivos para disfrutar, como mezquitas, los clásicos baños turcos, buena comida y por supuesto un buen ambiente navideño, sobre todo porque hay una buena cantidad de turistas deseosos de disfrutar en Estambul en estas fechas tan especiales para todos. Las agencias de viajes y las aerolíneas ponen precios muy especiales para que los turistas tengan la ocasión de conocer esta ciudad de ensueño, en la que te apetecerá cambiar de año y vivir una celebración a tu manera y muy íntima, además de ser una celebración diferente a la que estás acostumbrado a hacer.
El precio para volar hasta Estambul desde España es de 167 euros, que es una muy buena oferta de la que nos podemos aprovechar para hacer este viaje desde la ciudad española de Barcelona, que siempre es una buena forma de terminar el año y de comenzar el 2010 en Turquía, un destino muy recurrente en estos momentos del año por muchos turistas, sobre todo las parejas que quieren estar en un lugar agradable para terminar el año.
Foto|Photobuket