pasaporte.jpg

Cuando pensemos en viajar a Turquía debemos tener en cuenta que el control de las identidades personales de cada uno es muy frecuente por parte de los policías locales, así que a la hora de viajar es muy importante hacerlo dentro del país con nuestros documentos, pero lo mejor es poder llevar una copia de nuestro DNI o tarjeta de identidad y también poder aportar una copia de nuestro pasaporte, para que así el original no se pierda. De esta manera estaremos documentados.

No es para nada recomendable salir del hotel sin una copia de nuestro DNI o pasaporte, sobre todo por la noche, que es cuando hay un mayor control de la policía en ciertos locales y demás. En un país extranjero no es recomendable meterse en problemas por falta de identidad, así que una copia de nuestros documentos es importante llevarla encima y siempre estar identificados con algún documento, dejando los originales a buen recaudo en la caja del hotel, para que así no lo podamos perder.

Quizás no te haga falta porque no te pidan identificación, pero viajamos mucho más seguros por las ciudades siempre y cuando tengamos encima nuestro documento que acredite que somos de otro país y que además estamos pasando unas vacaciones por la zona. Es importante tener este aspecto en cuenta para no toparse con la policía de Turquía y no tener documento alguno, algo que puede resultar de lo más problemático y más conociendo que el carácter de los policías no es precisamente muy amigable.

Foto|Librodeuranta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.