Turquía sigue mejorando como destino turístico y es uno de los países del Mediterráneo que más gusta a todos los turistas, por lo que no es de extrañar que siga mejorando en los próximos años. Hay estimaciones que predicen que Turquía será el principal destino del Mediterráneo en unos años, superando incluso a España en este sentido. Uno de los grandes motivos es los problemas económicos de ciertos países del Mediterráneo, como es el claro caso de Grecia y de España.
En este sentido Turquía es un país que se está encargando de ofrecer a todos los turistas una buena calidad de hoteles, además de muchos atractivos naturales, monumentos y otros muchos atractivos que gustan a todos los turistas. Uno de los datos interesantes es que Turquía es uno de los países que presenta una mejor relación calidad-precio, que hoy en día es algo que se valora mucho y que por lo tanto Turquía tiene mucho ganado gracias a que está haciendo bien las cosas.
De momento Turquía mejora como destino del Mediterráneo y de hecho es un destino que siempre se tiene en cuenta a la hora de escoger un destino de esta zona del mundo, sobre todo porque llama mucho la atención la cultura turca, sus monumentos, la buena y variada comida, entre otras cosas que suelen gustar, además de ser un país muy interesante. Merece la pena destacar que la hospitalidad con la que normalmente se suele recibir al turista, también influye a la hora de viajar a Turquía.
Foto|blogcu