kaya-belek.jpg

No cabe duda que Turquía es uno de los destinos emergentes del momento y es por ello que son muchos los hoteles que abrirán sus puertas en los próximos años. De momento dos hoteles de la cadena Riu acaban de abrir en Turquía, pero no se trata de hoteles sencillos, sino que son dos hoteles de cinco estrellas, con todo lujo de detalles y con instalaciones estupendas para poder pasar unas buenas vacaciones en ellas. Estos dos hoteles son ideales para las parejas y también para las familias, que podrán disfrutar.

Uno de esos hoteles es el Clubhotel Riu Kaya, que tiene nada menos que 346 habitaciones y es una maravilla, sobre todo porque se encuentra situado en la Antalya, una zona turística muy importante de Turquía y es por lo que Riu acaba de abrir esos nuevos hoteles en este lugar, que es una zona donde el turista suele acudir con mucha frecuencia, para disfrutar de todos sus atractivos y de esta manera se podrá alojar en algunos de estos buenos y estupendos hoteles de lujo.

El segundo hotel que acaba de abrir sus puertas es el Riu Kaya Belek, un hotel también muy interesante y con una mayor cantidad de habitaciones, para que los turistas siempre encuentren una habitación disponible. Es un hotel con 506 habitaciones y es una maravilla de hotel, tanto por su ubicación como por sus características. Se trata de dos hoteles muy completos, lujosos y con muchos servicios adicionales para que los clientes puedan disfrutar en Turquía intensamente.

Foto|Riuagents