yasmak-sultan.jpg

Para los que están buscando un buen hotel en la ciudad turca de Estambul, nada mejor que poder disfrutar de un hotel de cuatro estrellas como como hotel Yasmak Sultan, un buen hotel que se encuentra en pleno casco antiguo de Estambul y es una ubicación perfecta para que todos los turistas que quieran puedan disfrutar de los monumentos y lugares que se encuentran en esta zona de la ciudad. Es un buen hotel para los que estén buscando un hotel de calidad y además que se encuentre muy bien ubicado, como es el caso.

Además de ser un hotel con instalaciones modernas y amplias, las habitaciones son también interesantes para que todos los clientes puedan disfrutar de un buen alojamiento. Cada una de las diferentes habitaciones dispone de todo lo que el cliente pueda necesitar durante su estancia, como un buen baño completo, aire acondicionado, televisión y otros servicios adicionales. Además es muy interesante comentar que este hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de usar internet vía wifi, visitar el gimnasio y otras estancias que también serán del agrado de todos los turistas.

Por supuesto no puede faltar un completo restaurante y otros muchos servicios dentro del hotel. Fuera de este establecimiento te está esperando un mundo diferente, ya que Estambul es una ciudad muy interesante y con muchos elementos y lugares por descubrir, como algunas mezquitas de interés para los turistas, el gran Bazar y otros lugares. Este hotel permitirá que los turistas se encuentren muy cerca de todo lo que interesa en Estambul.

Foto|Lazapatilla