turquia.jpg

En los últimos años Turquía está ganando terreno a otros grandes destinos como es el caso de la isla de Mallorca en España. Se trata de un país que está mejorando sus datos de turismo en los últimos años y que cada verano atrae a muchos turistas, entre otras cosas por sus encantos naturales, culturales y también por el buen precio de la mayoría de sus hoteles, un dato fundamental para atraer a muchos turistas europeos durante el verano a tierras turcas.

Turquía está ganando terreno a Mallorca, una isla que en los últimos años ha ido perdiendo turistas de diferentes países, los mismos turistas que Turquía ha ido ganando, debido a que las promociones de Turquía y los nuevos hoteles, han permitido que los turistas puedan alojarse en Turquía por unos precios mucho más atractivos que en Mallorca, que sigue manteniendo precios muy elevados y que resultan muy caros para muchos turistas europeos que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones.

Es posible que Turquía siga creciendo en los próximos veranos, un crecimiento que sigue constante desde hace algunos años y que mejora cada verano, con una mayor ocupación de sus hoteles y con una afluencia de turistas a las zonas de playa y zonas más naturales del país. El hecho que Turquía tenga playas de calidad, hace que los turistas puedan disfrutar mucho de unas buenas vacaciones en alguna playa turca, alojado en uno de los buenos hoteles que se encuentran en Turquía en estas zonas de playa, que son zonas muy interesantes.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.