estambul.jpg

The City Hotel Istanbul es uno de los muchos hoteles baratos que nos podemos encontrar en la ciudad turca de Estambul y es un hotel que ofrece muchas comodidades a todos los clientes que se interesan por este estupendo alojamiento. En primer lugar comentar que se trata de un hotel con cuatro estrellas y que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones en pareja, disfrutando de todas las comodidades de este gran hotel en Estambul, además de su buena ubicación dentro de la ciudad, que es otro dato a tener muy en cuenta.

Además de tener una buena ubicación es bueno tener en cuenta que se trata de un hotel con 116 habitaciones y cada una de ellas ofrece a los clientes unas agradables vistas, buen cuarto de baño completo, además de tener otro tipo de servicios para que los clientes puedan disfrutar de un alojamiento adaptado a todas las necesidades, que siempre es muy importante para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en este hotel de Estambul.

El hotel se completa con un bar y también un buen restaurante, donde ofrecen comidas muy variadas para que los clientes puedan disfrutar con los alimentos que prefieran en cada momento. Para el descanso de los turistas el hotel ofrece un centro fitness donde podrán realizar todo tipo de ejercicios. El hotel tiene un precio que va desde los 58 euros la noche y es por tanto un hotel muy económico para disfrutar de unas interesantes vacaciones en Estambul, una ciudad turca realmente estupenda.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.