turquia

Turquía es desde hace algunos años uno de los destinos de cruceros más sugerentes y es un destino que poco a poco lo encontramos entre las ofertas de navieras diferentes. Los cruceros Quail Travel tienen muy buena fama entre los cruceristas que han tenido la oportunidad de hacer uno de sus muchos cruceros. La relación calidad-precio es más que razonable y la variedad de ofertas permite que los turistas puedan escoger un crucero que se adapte a lo que cada turista busque en un crucero, ya que siempre hay cruceros para todos los gustos.

A bordo del Gemini los cruceristas tendrán la oportunidad de recorrer una serie de destinos con encantos, comenzando su recorrido por la hermosa ciudad de Atenas en Grecia, que marcará el inicio del crucero. Básicamente el crucero hace escalas en diferentes ciudades griegas como Santorini, Rodas y también Mikonos, pero es un crucero que pasa por algunos puntos de Turquía. Estas escalas en Turquía son muy atractivas para poder disfrutar tranquilamente de los hermosos paisajes turcos y descubrir los encantos de este país. Es una forma excelente de conocer el Mediterráneo Oriental y disfrutar de dos de sus fabulosos países.

Podemos encontrar cruceros a todos estos destinos desde 899 euros, que es un precio relativamente económico si tenemos en cuenta que el crucero tiene una duración de 8 días y 7 noches. Es un crucero muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar de fabulosos paisajes de Grecia y Turquía, pero además son destinos realmente naturales y que presentan temperaturas muy buenas durante el año. Desde el mes de junio salen estos cruceros, para que los turistas puedan aprovechar las excelentes temperaturas de países como Turquía y otros destinos por los que pasa este crucero, un crucero que es sencillamente una experiencia muy recomendable para todas aquellas personas que quieran conocer esta zona de Europa tan especial y encantadora.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.