pera-palace.jpg

Los turistas que viajan hasta Estambul pueden contar con una gran variedad de hoteles y en muchos casos son hoteles realmente preciosos, además de estar ubicados en zonas de la ciudad muy interesantes para poder estar cerca de todos los atractivos de Estambul. Hay hoteles para todos los gustos y también para todo tipo de presupuestos, para que así los turistas puedan elegir el hotel que más pueda convenir a cada visitante.

Uno de los hoteles clásicos es el hotel Pera Palace Istanbul, un hotel que destaca por su arquitectura tanto por fuera como en su interior, además de sus amplias estancias, habitaciones decoradas con buen gusto y el buen servicio que ofrecen a todos sus clientes. Quizás no sea un hotel apto para los turistas con un presupuesto ajustado, pero se trata de un hotel muy elegante y confortable para que cualquier pueda disfrutar de un hotel muy agradable.

También el hotel Richmond Istanbul es otra de las joyas hoteleras de esta preciosa ciudad, entre otras cosas porque es un hotel con una relación calidad-precio bastante aceptable y también porque está muy cerca de lugares de ocio nocturno en la ciudad, que es algo que siempre merece la pena tener en cuenta. Es un hotel bastante completo y que cuenta con habitaciones amplias y con unas vistas espectaculares, para que todos los turistas se puedan enamorar de esta hermosa ciudad de Estambul. Ciertamente es otro de los hoteles de gran calidad que nos encontramos en la ciudad y es perfecto para disfrutar en Estambul durante nuestras vacaciones.

Foto|Flickr