La cadena hotelera Starwood acaba de inaugurar un hotel en Turquía, un país en el que muchas otras cadenas hoteleras se están interesando gracias a que es un lugar muy importante para el turismo internacional. Se trata de un hotel que se inaugura bajo la marca Le Méridien y a partir de ahora todos los turistas van a poder alojarse en este moderno y elegante hotel en la ciudad de Estambul. Seguro que disfrutar de unas vacaciones en Estambul alojados en este hotel puede ser una experiencia más que gratificante, como lo es visitar cualquier hermosa ciudad de Turquía.
Este nuevo hotel dispone de 259 habitaciones repartidas en sus 34 plantas en total, para que así todos los turistas dispongan de mucho espacio para disfrutar durante su estancia en Turquía. El hotel ofrece a todos los clientes amplias habitaciones con baño completo, televisión, entre otros servicios básicos que gustan mucho entre todos los turistas y que permiten a todos los clientes disfrutar de su viaje por tierras turcas.
También es un hotel que ofrece momentos de relax gracias a su jacuzzi, centro de fitness, piscina para darse algún que otro baño, spa para que los clientes se puedan relajar, entre otros muchos servicios con el objetivo de ofrecer a los turistas la posibilidad de vivir una agradable experiencia dentro de este hotel. A este moderno hotel no le falta un completo restaurante donde los clientes pueden elegir entre gran variedad de platos, por lo que se trata de un hotel muy a tener en cuenta a partir de ahora.