estambul-turismo.jpg

A día de hoy Estambul es uno de los grandes destinos turcos con un gran potencial en materia de turismo y por ello diferentes cadenas hotelera se siguen fijando en esta ciudad para poder abrir nuevos hoteles. De momento se acaba de anunciar que una de las marcas de la cadena Starwood Hotels abrirá un hotel en Estambul a lo largo del año 2014. A partir de entonces los turistas que viajen hasta esta ciudad van a disponer de un hotel de una gran calidad para disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas en el interior de sus instalaciones.

Se trata de un nuevo hotel que correrá a cargo de The St. Regis, que es una de las marcas de Starwood hotels que tiene en mente abrir un hotel a lo largo del próximo año, lo que será su primer establecimiento hotelero en Turquía. La intención es ofrecer un establecimiento de lujo para aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto y tengan así la oportunidad de disfrutar con un hotel a la altura de sus expectativas.

Será en el distrito de Sisli donde se abra este nuevo hotel, un lugar que suele gustar mucho entre los turistas y dentro de este establecimiento nos vamos a poder encontrar nada menos que excelentes habitaciones con decoración moderna, salón de baile, gimnasio, spa, además de un elegante restaurante ubicado en la azotea, de tal forma que este hotel se puede convertir en uno de los más destacado en los próximos años.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.