alanya.jpg

Ahora que estamos en verano son muchos los turistas que buscan un destino de sol y playa, para disfrutar con su pareja o familia de unas excelentes vacaciones. Alanya es una de las opciones que nos ofrece el hermoso país turco, ya que es una propuesta encantadora para que los turistas puedan disfrutar con esta zona tan natural de la costa de Turquía. Alanya es uno de los destinos populares para muchos turistas, en especial durante los meses de verano, aunque muchos aún siguen reservando vuelos a Estambul, la ciudad mas conocida a nivel turistico.

Además de poder contemplar los hermosos paisajes de este destino, lo que suele gustar mucho más a los turistas es la posibilidad de acudir a la playa Cleopatra, un lugar excelente para disfrutar de una de las mejores playas del país y un lugar donde se puede descansar, que es algo muy agradable. En verano esta playa y otros rincones de Alanya se llenan de muchos turistas que acuden con ganas de descansar, además de poder incluso practicar algunos deportes acuáticos para todos los turistas que tengan ganas de practicarlos.

En este destino no faltan buenos hoteles, comercios donde podamos comprar regalos antes de marcharnos de Alanya y además es una zona en al que se puede disfrutar de la buena comida en los restaurantes, que es otro de los alicientes de este destino tan natural y que tanto gusta a los turistas. Aún queda mucho verano como para pensar en hacer unas vacaciones y aprovechar el tiempo del que dispongamos, ya que Analya es un rincón de Turquía que merece la pena.

Vía | Eturismoviajes
Foto | Flickr