anamur.jpg

Una de las muchas cosas buenas de Turquía es que tiene una variedad de ciudades muy amplia, lo que permite a los turistas tener la ocasión de conoce destinos muy variados. Justo al sur de Turquía nos encontramos una pequeña ciudad que es realmente encantadora. Se trata de la ciudad de Anamur, que quizás no sea tan popular como otras ciudades de Turquía, pero puede resultar igualmente encantadora y muy interesante para aquellos turistas que quieran viajar por el sur de este fabuloso país.

En Anamur se puede disfrutar de grandes restos arqueológicos que forman parte de la historia de esta zona, aunque lo que suele llamar mucho más atención a los turistas que viajan por esta ciudad, son sus hermosos paisajes, que son ciertamente singulares y que te ofrecen una perspectiva muy interesante. Es una ciudad que puede merecer la pena tener en cuenta por parte de los turistas que consideren la idea de viajar hasta Turquía.

Es una ciudad llena de atractivos y a pesar de no ser muy grande, es un lugar perfecto para poder pasar unos días, ya que cuenta con diferentes hoteles, buenos restaurantes para degustar la buena gastronomía local y también es un lugar muy tranquilo durante el año. En este vídeo se puede ver un poco mejor algunas zonas turísticas de la ciudad de Anamur, una ciudad en la que las ruinas forman parte de los encantos con los que se encontrarán los turistas que recorren la ciudad de Anamur, una ciudad turca muy recomendable como tantas otras ciudades.

Foto|Flickr