turquia-estambul.jpg

Durante el invierno Turquía es un lugar en el que la nieve se suele presentar en diferentes ciudades, algo que muchos turistas no se imaginan, pero que realmente suele ser muy habitual cuando llega el frío invierno a diferentes lugares de Turquía. Este es el caso de Estambul, una ciudad que durante el verano presenta un clima muy agradable, pero que sin embargo en invierno presenta paisajes blancos cubiertos por la nieve, una nieve que cae a lo largo del invierno.

Los turistas que tengan pensado viajar hasta Estambul deben saber que el frío es bastante intenso en esta ciudad turca durante todos los meses de invierno y mucho más cuando nieva, por lo que es muy importante conocer el estado en el que se encuentra la ciudad antes de salir, para saber si ha nevado y conocer las temperaturas de estos días previos a viajar durante el invierno por Estambul, una ciudad que durante todo el año suele recibir la visita de muchos turistas, que aprovechan para poder conocer esta encantadora ciudad y sus muchos y variados atractivos.

Es la verdad una estupenda ciudad si te gusta disfrutar de la nieve en tus viajes y no te importa pasar algo de frío, ya que unas vacaciones en Turquía durante el invierno siguen siendo muy recomendables y se puede ver este país de forma diferente. Depende mucho del momento en el que cada turista pueda tomase unos días de vacaciones para poder disfrutar de los encantos de Estambul, que es una ciudad preciosa durante todo el año.

Foto|Flickr