En la zona de Belek, nos encontramos con un hotel muy interesante para que el turista que visite la zona se pueda alojar. Es un hotel de Turquía muy interesante para tener en cuenta. Se trata del Asteria Bellis Resort Hotel, que se encuentra junto a la playa, permitiendo al turista ver y disfrutar de hermosos paisajes dentro y fuera del hotel. A unos 3 kilómetros el turista podrá encontrar algunos restaurantes, discotecas e incluso centros comerciales donde podrá realizar sus compras. Este hotel de cinco estrellas puede resultar un gran hotel donde alojarse.

hotel-asteria-bellis-resort.jpg

Es un hotel bastante completo, ya que las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, calefacción y todo tipo de comodidades. Las instalaciones del hotel se completan con un buen gimnasio, piscina tanto de agua dulce como otra al aire libre, zona para niños, discoteca para divertirse por las noches, servicio de masajes, zona de niños, entre otros servicios.

No falta su buen restaurante en un hotel que es muy completo y confortable. Es ideal para las familias con hijos que quieran disfrutar de unos días en Belek, probar la comida turca, ver sus playas y demás. No es menos recomendable para las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones muy románticas en este hotel.,