turkish.jpg

La famosa compañía Turkish tiene previsiones de crecimiento muy importantes y por ello acaba de anunciar que incrementará en buena medida todas sus frecuencias y aumentará el número de viajes baratos y de destinos disponibles, por lo que muchos de sus clientes tendrán nuevos destinos a los que acudir con esta compañía. Debemos pensar que se trata de la octava compañía más grande de todo el mundo y que por lo tanto tiene cada vez una mayor relevancia dentro de la aviación.

De momento ofrecerá nuevos vuelos desde la ciudad de Estambul, que es una ciudad desde la que se podrá volar hacia diferentes destinos, para poder así cubrir la demanda por parte de los turistas que quieran volar a otros lugares. También a finales del mes de mayo habrá un importante incremento de los vuelos hasta Bakú, que es otro de los destinos que interesa mucho a esta compañía y fomentará los vuelos hasta esta ciudad tan interesante, entre otras muchas en las que se irá incrementando su número de vuelos a la semana.

Otros incrementos que se realizarán a finales de este mes serán las rutas desde Turquía hasta Beirut, Sofía en Bulgaria y otras muchas ciudades. A partir de ahora el incremento será paulatino, para cubrir la demanda a ciertos destinos de Europa y de otras zonas del mundo. Con este aumento de frecuencia la compañía espera crecer en los próximos meses y ofrecer a sus clientes vuelos suficientes durante los meses de verano, que son siempre los meses más importantes en cuanto al número de vuelos se refiere.

Vía | Expresso
Foto | Flick