Estambul es una ciudad ideal para disfrutar de la buena comida turca hecha de la manera tradicional y con ingredientes del país. Hay muchos restaurantes y sitios donde podemos comer bien y a buenos precios. Un restaurante de estos que nos llama la atención es el Balikçi Sabahattin, un restaurante donde el producto estrella es el pescado, pero también te servirán otros platos muy ricos y que seguro te sentarán bien.

balikcisabahattin.jpg

Este restaurante es una típica casa de madera y su cocina se especializa en productos del mar, por lo que es ideal para degustar los buenos pescados. Es un lugar muy interesante para comer un buen besugo, un rodaballo, arroz con mejillones, ensalada de pulpo y otros muchos platos donde los productos del mar son los protagonistas absolutos.

Es un restaurante donde el turista disfrutará de un ambiente muy agradable, de un servicio muy recomendable y atento, así como unos productos de primera calidad, por lo que seguro que disfruta de la buena comida en este restaurante de Estambul donde comerá y disfrutar de la comida turca.

Vía|Estambul