bazar-turco.jpg

Uno de los lugares donde se puede ir de compras en Turquía, es a los bazares, que son clásicos lugares donde podemos encontrar gran cantidad de artículos y cosas para poder comprar y llevarnos así un estupendo recuerdo de nuestro paso por Turquía. En todas las ciudades nos encontramos con estos bazares y es sobre todo en las grandes ciudades, donde los turistas acuden a los bazares en busca de algunos regalos y también de recuerdos para llevarse a su país de origen.

En los bazares suele haber muchos turistas haciendo sus compras, sobre todo porque la variedad de artículos que nos encontramos en cada uno de los bazares de Turquía, es bastante alta. La artesanía abunda en estos bazares y suele ser muy agradable llevarse algunos objetos de artesanía para poder decorar nuestra casa y recordar nuestro paso por un lugar como Turquía, que siempre suele gustar. Lo mejor es acudir a estos bazares con tiempo suficiente, para disfrutar mirando por completo el bazar y también mirar cada uno de los objetos que se venden.

En este vídeo vamos a poder ver un poco de un típico bazar turco, un lugar en el que nos encontramos gran variedad de objetos para poder comprar y así llevarnos un estupendo recuerdo. Hay objetos muy grandes como las alfombras y objetos muy pequeños, así que cada turista puede elegir los objetos que se adapten a su presupuesto y el tamaño que tengan en su equipaje. Es uno de los lugares que los turistas no se suelen perder.

Foto|Maurino