estambul2.jpg

A lo largo de este año se realizarán una serie de actividades en la ciudad de Estambul, porque como saben es una ciudad que es una de las Capitales Europeas de la Cultura de 2010, así que es un año cargado de buenas actividades para disfrutar y para descubrir algo más de la cultura turca y pasarlo lo mejor posible. En la web oficial de la capitalidad europea de Estambul, nos encontramos un calendario con todo lo que sucederá cada día del año y es cuanto menos un lugar interesante para poder estar al tanto.

De esta forma los turistas y turcos que estén en Estambul y quieran disfrutar de todas las actividades que se puedan realizar a lo largo de ciertos días, podrán conocer todo lo que acontecerá en la ciudad a lo largo de estos días en los que esté en Estambul. Entre las actividades que se tienen preparadas, no faltarán unos conciertos, obras de teatro, actividades callejeras, exposiciones en los museos de la ciudad, entre otras muchas cosas que seguro serán del interés de los visitantes a Estambul.

Sin duda Estambul es una ciudad que está de moda y culturalmente es un destino muy interesante, mucho más este año 2010, que seguro será un año muy atractivo para poder conocer esta interesante ciudad. No te pierdas esta web oficial para conocer todos los eventos y actividades que tendrán lugar en estos meses de 2010, que seguro te apetecerá estar al tanto de todo lo que se podrá disfrutar en esta ciudad.

Vía|Istanbul2010
Foto|Viajitis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.