Cuando vamos de viajes, ya llevamos las maletas muy cargadas como para meter muchas cosas más, pero este estupendo cepillo de dientes seguro que os cabe, debido a que ya viene con la crema incorporada. Se trata de una buena idea para que en los viajes largos nos podamos lavar los dientes, sobretodo cuando no te alojas en hoteles muy refinados o vas a un sitio al aire libre.

cepillo.jpg

Es un cepillo más que interesante para ahorrar espacio y así siempre llevar tanto la pasta de dientes como el cepillo en un mismo lugar, sin posibilidad de que se te olvide. Es una forma cómoda de lavarnos los dientes durante nuestro viaje y cabe en cualquier sitio, ya que tiene la forma y el tamaño de un bolígrafo normal y corriente.


Es un accesorio de viaje ideal para ahorrar un poco más espacio en nuestra maleta. Es un accesorio que nunca viene mal, por muchos chicles que lleves en tu maleta y demás. Seguro que a muchos turistas le salvan del aprieto de no poder lavarse los dientes. Es curioso tiene un precio de 14 euros, que no es para nada malo.

Página del producto: Thinkgeek