¿Cambiarías una casa en Turquía? El intercambio de casas es una modalidad de turismo que está muy de moda, ya que te permite disfrutar del lugar pero sin gastar dinero en alojamientos. Esto se da entre muchos países y Turquía es uno de ellos. Hay personas que intercambia su casa con un turco y la familia turca se viene a España para pasar sus vacaciones. Esto es muy atractivo pero presenta sus ventajas e inconvenientes.

casa-turca.jpg

En primer lugar hay que destacar que es una práctica en la que nos ahorraremos el alojamiento, que es mucho dinero, por lo que podremos pasar más tiempo en Turquía por ejemplo, disfrutando de todo lo que se puede disfrutar. Vivir en una casa turca te hará formar parte de la ciudad y experimentarás nuevas sensaciones. Es una experiencia muy recomendable.

En la parte negativa tenemos la inseguridad de saber si nuestra casa se encuentra bien, nos la encontraremos en buen estado y demás. Por suerte, en estas experiencias no han aparecido casos de este tipo y ambas casas siempre se han devuelto al tiempo y en el estado original. Es una forma muy interesante para ir de vacaciones.

¿Cambiarías la casa con otro turista?