comida-turca.jpg

Los viajeros que conocen Turquía comentan que es muy recomendable disfrutar de la buena comida turca en los restaurantes que no sean demasiado turístico, que son precisamente los restaurantes en los que de manera más frecuente comen los turistas. Es muy interesante poder entrar en cualquier bar o restaurante en el que veas turistas y turcos, para poder vivir el ambiente normal que se vive en Turquía y disfrutar de un auténtico restaurante turco.

Los restaurantes llenos de turistas no están nada mal, pero hay viajeros a los que les gusta mezclarse con los turcos y simplemente tomar algo como cualquier otro ciudadano. La experiencia de conocer Turquía es muy interesante y mucho más si te apetece come algo en los restaurantes donde habitualmente comen los turcos y donde nos encontramos platos tradicionales de Turquía, que son estupendos para saborear esos ricos sabores de los platos turcos, que son excelentes.

El estar en un restaurante rodeado de turistas te da la sensación de estar comiendo en cualquier lugar menos en Turquía y no es lo mismo que verte turcos por todas partes y vivir el ambiente de la zona en la que te encuentres comiendo. Es algo que suelen recomendar los viajeros, los que viven intensamente sus viajes y quieren contactar de alguna manera con los ciudadanos de la zona y una manera de poder hacerlo es comer en estos restaurantes tradicionales que nos encontramos en muchas ciudades de Turquía, donde se puede comer muy bien y además de manera muy agradable.

Foto|Afindemes