mileto.jpg

Uno de los rincones de interés que no te deberías perder durante tu paso por Turquía, es la ciudad antigua de Mileto, todo un clásico hace muchos años y que hoy en día se ha convertido en un lugar donde quedan muchos restos antiguos que tienen un gran valor. La historia de esta antigua ciudad griega es de lo más interesante y hoy en día los turistas se podrán encontrar restos muy interesantes para descubrir a lo largo de su viaje por Mileto, donde se podrá ver construcciones muy antiguas y los restos que todavía quedan.

Lógicamente no es una ciudad que presente templos en buenas condiciones, porque con el paso de los años se han ido deteriorando, pero podemos disfrutar del gran anfiteatro, que es una de las construcciones más interesantes de esta antigua ciudad de Mileto. Los turistas que llegan a Mileto no son muchos, entre otras cosas porque no es muy fácil llegar hasta Mileto y por lo tanto si llegas te encontrarás con pocos turistas, lo que te permitirá disfrutar de este lugar de una manera mucho más tranquila y apacible, disfrutando con todas las construcciones que te encuentres en Mileto.

Además es muy recomendable poder disfrutar con las vistas que te ofrece la ciudad de Mileto, una ciudad que en su día tuvo una gran importancia y en ella vivieron una serie de filósofos muy importantes, pero hoy sigue siendo uno de los puntos de Turquía más destacados en cuanto a historia se refiere, además de poder disfrutar con las diferentes construcciones que quedan en pie aún. Es interesante saber que Mileto está al sur de Soke, a unos 30 kilómetros de distancia.

Foto|Sobreturquia